Reproducciones

Pintamos sobre azulejos cualquier imagen, foto o dibujo completamente a mano, esmaltando con técnicas cerámicas de acabado que ofrecen total resistencia a la intemperie, al estar cocidos a mil grados.

Las imágenes aquí mostradas son ejemplos de trabajos ya realizados.

Mándanos cualquier imagen que quieras reproducir o si te gusta alguna de nuestra galeria te la pintamos al tamaño que quieras.

También hacemos diseño gráfico de rótulos (sobre cerámica) para tu negocio.

¡Pídenos presupuesto!.

Debido a la singularidad del producto y al estar pintado a mano, siempre va a ser un trabajo personalizado, por lo que deben que contactar con info@aboraceramicas.com via e-mail o telefonicamente al 922 435 335 para exponernos su idea.

Homenaje a Pérez Vidal 4,60 m. x 2,70 m.

2 comentarios:

  1. Estoy interesado en un producto que no veo en su blog. Se trata de unos enanos típicos de la Fiesta de la Virgen en La Palma. ¿Disponen de ejemplares ¿En qué tamaños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro trabajo es exclusivamente por encargo, si Vd. quiere uno, diez, o mil, nosotros se los hacemos. Pero el original tiene que traerlo Vd.* y nosotros hacemos las copias en el material que desee, tanto barro, como piedra artificial o resinas sintéticas, según la cantidad que se proyecte. Disponemos de colaboradores a la hora de diseñar y crear el original así como espléndidos decoradores a mano con los que debe contactar aparte para ajustarse a la idea que Vd. desea. No hay límite de tamaño, desde 3 cm. para imanes, hasta 1,20 m. para jardín. Son SUS ideas y no las nuestras las que nosotros desarrollamos.

      *Se da por supuesto que tiene los derechos de copyright.

      Eliminar

escribe lo que quieras que luego yo ya si eso.....